Dibujo "Abuelo Duende"

Ref:722

Dibujo a plumilla.
Dimensiones 29 x 21 cm.
2003
(Basado en una ilustración del Libro de las Hadas)

  1. Comment by RODUR on 22 de agosto de 2008, 6:40  

    Excelentes trabajos..te felicito.
    El blog me gustó mucho también; muy trabajado.
    Te invito a mis blogs, en Autorod puedes ver los dibujos de autos que yo hacía cuando tenía 12 y 13 años...hace mucho!!!!
    Ahora mismo estoy trabajando en un cuadro pero al óleo.

    Saludos desde Uruguay

  2. Comment by petra michelle; Whose role is it anyway? on 22 de agosto de 2008, 9:53  

    How beautiful, Myriam! I am in awe! Hope you're having a wonderful weekend!
    :)) Petra

  3. Comment by Unknown on 3 de septiembre de 2008, 4:50  

    Me encanta este dibujo My niña. Es el mejor. Te lo digo en casa siempre, preo me hacia ilusión dejarte el mensaje

  4. Comment by Anónimo on 12 de septiembre de 2008, 7:30  

    Excelentes!

Un repaso..


MusicPlaylist

©2008 LunArte.

Creada por Amkhrakel.

ir arriba